viernes, 16 de enero de 2009

BIENVENIDA


Estimados visitantes de NEBOT A LA REELECCION hemos creado este blog con el fin de seguir apoyando la candidatura de nuestro alcalde para que Guayaquil siga progresando como de costumbre, nuestra mision es defender a nuestra ciudad de todo tipo de injusticia, demostrarle al mundo que Guayaquil es valiente y que sus habitantes lucharan incansablemente por no verla sufrir, pero para esto tenemos que tener el respaldo de un hombre que frente a cientos de miles de personas supo enfrentar las peores calumnias que un Presidente de la Republica pudo haber dicho de su ciudad natal, un hombre al cual no le falto el coraje de seguir realizando obras no solo para los ''PELUCONES'' como dicen algunos criterios incorrectos sino tambien para la gente humilde y pobre de nuestra ciudad, una cosa es ser burocrata, oligarca, corrupto, separatista y otra muy diferente es ser ordenado, disciplinado, honesto, radical y sobretodo saber administrar una ciudad.

Con todo deso pedirles que dejen sus comentarios en cada entrada que realize en el blog y si desean expresar algo envienme un mail con el texto a publicar que con gusto lo mostrare en este blog.

Recuerden este blog no es mio, sino nuestro, de los habitantes de Guayaquil, de los que nacieron en ella y de los que no nacieron en ella pero la llevan en su corazon...

VIVA GUAYAQUIL!!!!


Atentamente,

Sebastian Bernitt F.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CUENTA CONMIGO, PORQUE YO YA CUENTO CONTIGO

Unknown dijo...

Pues querido Alcalde, cuante conmigo!! Viva mi ciudad, mi provincia.

Anónimo dijo...

Hola a mi querido señor Nebot a la distancia lo apoyamos en su reeleccion ...Viva GUAYAQUIL ,por un futuro mejor viva Ecuador.

Anónimo dijo...

NEBOT Y GUAYAQUIL CUENTAN CONMIGO!, Guayaquil NO seria GUAYAQUIL sin el alcalde q tenemos, y si queremos q nuestro HERMOSO GUAYAQUIL siga creciendo APOYEMOS A NEBOT, NO LE DEJEMOS GUAYAQUIL AL WASON!.. APOYEMOS A GUAYAQUIL... VIVA GUAYAQUIL CARAJO!!

Lou_S dijo...

con Nebot simpre y para siempre
por guayaquil independiente!!!!

Anónimo dijo...

Jaime Nebot es de lo mejor que ha dado este país. Sería un grave error no reconocerlo ahora que tenemos la oportunidad de seguir generando grandes cambios para Guayaquil.

Hay que apoyar a nuestro alcalde!!!

Anónimo dijo...

Querido y apreciado alcalde Ab.Jaime Nebot, le doy mi agradecimiento por su lucha valerosa por esta ciudad fraterna con todos los ecuatorianos, y sepa usted que no está solo.

Quién suscribe este comentario, guayaquileño y amante de mi ciudad, cómplice y aliado suyo , me pongo a su disposición como un soldado más para las futuras luchas que se avecinan, porque estoy convencido de lo patriótico de su trabajo y que Guayaquil no es solo un nombre sino un VERBO: AMAR.

Mi estimado alcalde, esperando ser uno más en sus huestes, quedo de usted.

Atentamente,

Ing.Industial.-Ab.
Xavier Villavicencio Escobar
Reg. 13505 C.A.G.

Anónimo dijo...

es un verdadero honor ser el primero en dejar un comentario para rendirle mi mas sincero apoyo a la candidatura del Ab Jaime Nebot en su lucha por mantenerse al pie del canon a la defensa de la ciudad..... y me atrevo a anticipar que todos los guayaquilenos responderemos como se debe al llamado de nuestro alcalde que ha levantado tanto a esta ciudad y porque no seguir sonando en que continue y nos defienda ante el abuso de poder que se esta dando actualmente.....